lunes, junio 09, 2008

Organización

Tengo 2 brings en casa (el otro lo está leyendo mi madre y yo ya lo leí, así que sólo tengo que enviarlo cuando ella lo acabe) -me acabo de dar cuenta de que me estoy quedando ciega, voy a por las gafas- y exámenes en septiembre que requieren re-lecturas... Así pues, una se plantea qué hacer, cómo organizarse. Lo de los exámenes todavía no lo sé (jejeje); pero lo de los libros es más sencillo... Los que sigáis más o menos el blog sabréis que, generalmente, cuando planifico acabo haciéndolo todo menos lo que he dicho que iba a hacer; pero, por intentarlo, que no quede.
El próximo libro que leeré tras La tía Julia y el escribidor de Vargas Llosa y siempre alternando con Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta de Bukowsky (uno de los pendientes... ya sabéis -¿no? Vale, más términos para añadir ;)-) será un bring Orangequeen: Like fish in the water y el siguiente Shopaholic, bray de vane14hc.
Y luego ya veremos jejeje