domingo, noviembre 02, 2008

AI 2008/09 (I): Lista de deseos

Ya se ha puesto en marcha el mecanismo para el juego del Amigo Invisible. ¡¡Qué nervios!!


Querido amigo invisble, el simple hecho de que estés preguntándote qué puedes regalarme es ya todo un placer. Si no encuentras ninguno de los títulos o no te gustan o te resultan demasiado caros o, simplemente, crees que es mejor un libro cuya existencia desconozco te confesaré que me encantan los idiomas (hablo inglés, francés y algo de alemán) y sus gramáticas (tengo algo de verbos noruegos, griego clásico, latín, letón, inglés, francés, alemán y un curso de checo), la historia (especialmente la II GM), la poesía, la filosofía y los temas esotéricos relacionados con las religiones del mundo.

Guía de regalos:
  1. Cocaína: manual de usuario de J. Herbert (Es realmente difícil de conseguir, pero... por intentarlo)
  2. Tic-Tac de Suso del Toro
  3. La Bardem: mis memorias de Pilar Bardem
  4. Fui hija de los supervivientes del Holocausto de Bernice Einstein
  5. Las vocales malditas de Óscar de la Borbolla
  6. Todo paracuellos de C. Giménez.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(Soy como las niñas pequeñas)

edito, edito: me han regalado por mi cumpleaños Todas las almas de Javier Marías, así que lo cambio por...