lunes, enero 22, 2007

Suma y sigue o de cómo mi cartero va a dejar de hablarme...

Me apunté a Bookcrossing con ilusión y ganas locas de leer........ MECK! Error! Tenía demasiadas ganas de leer...
Me apunté a Bookcrossing y de paso a un ciento y pico de Burrines........ MECK! Error! No fueron ciento y pico, sino veintitantos...
El mundo se ha compinchado para que me llegan todos los libros a la vez.... MECK Error! La vida es así...

Y bueno, como una tiene mucha fe, promete con los que tiene ahora y los que vienen en camino... leerlos a su tiempo y en su orden...
Así que de momento la lista va así:


  1. La casa del silencio de Orhan Pamuk (sin problemas, hay dos meses... llegó el 17/01/07)
  2. Introducción a la astrología (este, creo que lo pasaré pronto... que no me aclaro mucho)(de hecho, ya está pasado)
  3. Casi cien poemas de Luis García Montero (ha llegado el 22/01/07. Lo iré leyendo a trocitos... pero en un mes casi seguro que está acabado)
  4. Nada de Carmen Laforet (fecha de llegada 23/01/o7)
  5. Turistas del ideal (fecha de llegada 24/01/07 ----> 1 mes)

Y creo que de momento nada más....