martes, junio 19, 2007

Últimas lecturas

¡Hola mundo!

Bueno, como podéis observar la lista de lecturas ha ido aumentado desde Cuentos de adúlteros desorientados. Desde un ICA (Imposición Categórica Académica) Naufragios de Alvar Núñez Cabeza de Vaca hasta un placer total como fue El peregrino de Compostela de Coelho.
Sobre los Naufragios tengo que aceptar que me sorprendió. No me apasionó porque la literatura de viajes no me gusta especialmente, pero sí descubrí algunas cosas interesantes. Hasta me ha animado para leer otro ICA (no, si al final este "curso" me lo leo todos jeje) Comentarios Reales del Inca Garcilaso de la Vega. Que todo hay que reconocerlo el caballero escribía bastante bien y hace que te intereses por su obra.
Y poco más, se me ha ido ya el hilo de lo que quería decir...