viernes, junio 08, 2007

Porque soy una bocas...

... y he ido avisando en todas partes que a lo mejor no me daba tiempo a acabar de leer los Rings que tengo que pasarle a Kumarimila el día 14... ¡¡Pues ya están los dos leídos!! En fins, el que tiene boca se equivoca así que...
He empezado con el prólogo de Cuentos de adúlteros desorientados de Juan José Millás, pero me acabo de acordar de que tengo todavía el de Milan Kundera... Así que aplazaré este hasta un poco más adelante y compaginaré:
Placer: El libro de los amores ridículos de Milan Kundera
Obligación: Naufragios de Alvar Núñez Cabeza de Vaca (Pongo un link por si alguien es curioso, a mí me lo han prestado y no lo he registrado. El enlace del autor es a la wikipedia, por si seguís siendo curiosos)
Poesía: Luz de aquí de Tomás Segovia

Pues eso... que a otra cosa mariposa