martes, marzo 18, 2008

Diario (IV)


De cajas y más cajas.

No sé si he hablado alguna vez de "la mudanza" que de mudanza sólo tuvo que mi vida se recluyó en cajas y más cajas, pero seguí viviendo en el mismo sitio, sólo que con las paredes y el suelo diferente. Bueno, el caso es que, cuando acabamos de desempacar yo dije que me faltaban cosas (no las empaqué yo, estaba a 2000 km cuando alguien lo hizo por mí) y nadie me hizo caso. Nonono, que ya ha salido todo. Pues bien hoy (más de un año y medio después) aparece y con 40 libros dentro nada más (y nada menos).
Así que vuelvo a sumergir mi cabeza entre los libros y los recuerdos y volvemos a empezar. Y mi lista de pendientes se incrementará en millones de títulos y joooooooooo ¡no vale!;)

Lee, lee, disfruta y comparte


Imagen vista en: Barcelona-ABC