viernes, diciembre 28, 2007

Agradecimientos : Recopilación

A lo largo de este año 2007 he compartido con muchos beceros muchos libros, creo que aquí están casi todos... Este bloque formaba parte de mi estantería... Con el neuvo año abriré otra línea así que... recopilemos:

Me pasaron (Agradecimientos) (Además de los B-rings, B-rays que conmigo compartieron...) (Perdón si me dejo a alguien)
  1. ¿Hay sexo después del matrimonio? de Esther Porta. (Petitejolie y de la BBOX de Nott).
  2. Artemis Fowl de Eoin Colfer. (Willy94 y del ahorcado juvenil).
  3. Tic-Tac de Suso de Toro.(Carboanion). (Estoy buscando otros dos ejemplares, unos para enviárselo a Capucine y otro para quedármelo porque me encantó)
  4. Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom (Nott y de su BOOKBOX). (En manos de mi padre tras pasar por las de un amigo, pronto irá para LYL)
  5. Lost boy, lost girl de Peter Straub. (Lilo y de su la BBOX de idiomas de Jotage24). Pendiente
  6. Un crimen "dormido" de Agatha Christie.(Rozonda). Pendiente
  7. ¿Acaso mentiste cuando dijiste que me amabas? de Tino Pertierra. (Tarada). (Organicé mi primer bring con él, me compré una copia que anda entre manos de algún amigo y conseguí otra en alemán)
  8. Donde el azul se confunde con el verde de Begoña Montes. (Kub).
  9. Nadie es perfecto de Jane Green. (Tarada y de la BBOX de Nott).
  10. El bosque de los zorros de Arto Paasilinna. (Arfiar). (Arfiar fue mi master en una CLO y me lo prestó, me encantó)
  11. El salón dorado de Irwing Wallace. (Petitejolie). (No había leído nada parecido y me fascinó, ahora lo tiene una amiga)
  12. Cuentos de adúlteros desorientados de Juan José Millás. (Miscelánea, BBOX). (Millás cada día me gusta más)
  13. Caja de secretos de Carmen Vázquez-Vigo.(GRaze). (Me pareció muy tierno)
  14. Aranmanoth de Ana María Matute. (Jotage24). (Conocí a un chico que usaba ese Nick de messenger, se lo pedí a Jotage y lo leyó rápidamente para poder pasármelo. Muchísimas gracias)
  15. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. (Cr0n0nauta). (Flipé)
  16. Desnudo de Jorge Guillén y A Hemingway Selection (Bookworm-lady). (Pendiente)
  17. Auschwitz de Pacal Croci. (Graze) (Devuelto)
  18. El amante bilingüe de Juan Marsé. (Ered) (Será el primer libro liberado en el 2008)