sábado, diciembre 22, 2007

Retos 2008

Apenas queda una semana para que acabe el año y hay que empezar a plantearse las cosas para el nuevo año... Por el momento, a pesar de seguir organizando la CLO, no me apunto porque voy a tener un buen montón de lecturas a las que enfrentarme, sobre todo los primeros meses del año.
Este año voy a pasar también del reto de leerme los pendientes. Me he puesto como meta leer estos 12 títulos:
  1. Ciclo del 9 de Raúl Herrero
  2. Dioses y legiones de Michael Curtis Ford
  3. El club de los martes de Agatha Christie (E-book)
  4. El lenguaje de los sentimientos Dr. David Viscott
  5. Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta de Charles Bukowski
  6. Erewhon de Samuel Butler (Inglés)
  7. Esperanto: lengua y cultura de Antonio Valén
  8. Escritoras árabes de Varios autores
  9. El último catón de Matilde Asensi
  10. Las vírgenes del Paraíso de Barbara Wood (E-Book)
  11. Latinoamérica: cultura y modernidad de Constantin von Barloewen
  12. Maya de Jostein Gaarder
¿Por qué estos doce y no otros? Porque sí jeje. Además a estos hay que sumar los que tendré que leer por la carrera y todos aquellos de los que me "enamore" en alguna visita a las librerías varias.
Seguiré en los "tropocientos mil del 2008" y me propongo también leer, por lo menos, 4 libros al mes. ¿Por qué? Bueno, este año he leído bastante más que eso, pero en Febrero sólo leí uno... así que... :D Pero además me añado uno nuevo: liberar una vez al mes un libro "a lo salvaje". ¡Qué bonito es ordenar las ideas!