lunes, enero 21, 2008

Diario (II)

21 de enero
Querido diario Bcero:

Tendría que estar estudiando, pero no me apetece nada. Así que, en lugar de perder el tiempo, he decidido usar este blog que para algo lo creé. Empezaré por hablar de mi papá.
Mi papá es un Sr muy majo que no tiene bigote, pero sí un corazón de oro y como hoy tenía que pasar por Correos, pues le he mandado con tres paquetes para que los enviase por mí (que estoy estudiando -o no- y no tengo tiempo). El primero de los paquetes era para Haddey, un libro que propuso como B-ring: Amanecer con hormigas en la boca de Miguel Barroso. No he acabado de leerlo, porque me atasqué al principio y, como no tengo mucho tiempo libre, prefirí devolverlo. El segundo paquete era para Jotage24, el famoso bring de Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides que me encantó. El tercer paquete es un bring múltiple que he organizado con mis libros favoritos y con lectores "seleccionados". Así que eso querido diario, ha sido una jornada llena de actividad becera, pero seguiré con ella mañana.
Vanlat