jueves, enero 10, 2008

Mi AI y sus maravillas

El AI o Amigo Invisible es toda una tradición en Bookcrossing España. Yo he participado este año por primera vez y la sorpresa no podría haber sido mayor ni más agradable. Mi AI además de currárselo un montón me ha hecho muy feliz...

Esta era mi lista:
    Lista de deseos para el amigo invisible
  1. El don de la sensibilidad de Elaine Aaron
  2. Dulce lo vivas de Ana Bensadón
  3. Cocaína: manual de usuario de Julán Herbert
  4. Brujas, hombres-lobo & Vampiros de Renzo Vitallini
  5. La (des)educación de Noam Chomsky.

No están colocados en orden de interés porque todos me apetecen lo mismo, mis frikadas literarias no se ciñen todavía a títulos concretos de autores concretos. Estos títulos forman parte de esos que he visto en las estanterías de alguna librería... así que si decidieses regalarme cualquier otro que no tenga nada que ver no me importa (bueno, excepto el Señor de los Anillos que no puedo con él). Por si te sirve de pista te diré que me encantan los idiomas (por el momento entiendo ingles, francés y alemán), la historia y, sobre todo, la poesía. Me atraen también muchísimo las ciencias ocultas y las religiones en general y no sé que eso... que ¡¡muchas gracias!!


Y aquí os presento mi regalo con fotos:


El paquete.



Lo primero que ví al abrirlo...




Ays... ¡Qué nervios!

En ese sobre había una carta y un poema...
Y todos los paquetes se veían así


Atención a los detalles de la carta:

¡¡Fecha y firma!!




****Querido AI, llegado a este punto, me sentía completamente abrumada por tus regalos. Ugarit tiene un significado muy especial para mí. Es el lugar del que viene mi nombre, como bien has demostrado conocer. Pero también era la región que mi padrino y tío-abuelo estudiaba y él, la persona por la que yo recibí mi nombre. Lo que no sé si sabes es que últimamente le he echado mucho en falta, ya que murió en mayo de 2006 por culpa de un cáncer que le destrozó. Sé que ahora estaría muy orgulloso de mí, quizá más de lo que estuvo en vida. Tú me has hecho con esto el mejor de los regalos, me has traído un poco de él. Me emocionaba muchísimo sin saber porqué cada vez que pensaba en tus regalos... la respuesta es esta. Gracias. ****


Y ahora ya voy presentado TOOOODOOOS los regalos que venían incluidos:

Compendio de los dones otorgados por la Diosa a sus seguidores:
Dichos y visiones de los tocados por la Diosa
(increíbles testimonios):
El auténtico talismán de la Diosa
(se adjunta documento gráfico que así lo demuestra):
Incienso para las ceremonias en el templo:

Una auténtica pluma de ave del paraíso y lo único que era capaz de escribir ;)

Los marcapáginas sagrados para seleccionar los cantos preferidos
Las tarjeta de los Heroicos Cantores de la Diosa
(ojito, los únicos autorizados para entonar los himnos sagrados):


Los alimentos bendecidos:


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? ¡Pues imaginad mi cara! Claro que yo los vi sin los nombres que les he ido dando aquí. ¿Que cómo sé que mi AI quería que me diera cuenta de que lo que me había regalado era un KIT DE LOS ADORADORES DE ANAT (ese es mi nombre y el de una diosa del pueblo ugarítico, vaaaale, fue primero el de la diosa y luego el mío)? Sencillamente, me lo aclaró todo en un último sobre que incluía:



Ojalá se vea bien :D



El regalo llegó el día 2 y hasta hoy he estado conmocionada... Tanto que no sabía cómo "homenajear" a mi AI, ni como presentar su maravilloso regalo. Uno de los objetivos del juego es, también, descubrir quién es el AI... la única pista que tengo es que es de Barcelona y que le encanta la mitología... y que me ha hecho la persona más feliz del mundo (y sin conocerme...) ¡Qué fuerte!