viernes, enero 25, 2008

Diario (III)

Zaragoza, 25 de enero de 2008
Caro mío:

Esta semana ha sido un poco rara, tres exámenes, una nota y cansancio... tanto que, al final, sólo me presenté a dos de tres (bueno, sólo me dejé uno, sería más acorde con mi trayectoria personal ^^). Ayer aproveché para leer o, mejor dicho, la lectura me aprovechó a mí. El Sr. Cartero dejó en mi buzón un ejemplar de La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad. Tarada lo ofreció en la BBOX de Nott y yo lo pedí. Sí, ya sé que no debía, pero hace mucho que tengo ganas de leerlo y nunca veía la oportunidad; así que, cuando salió en la BBOX, no lo dudé. Y bueno, pues ayer, lo devoré jeje. Era exactamente lo que esperaba, pero ya hablaré de ello en otra entrada.
Mañana tenemos liberación masiva porque Seix Barral nos ha donado (creo que) 50 libros con motivo de su aniversario. Será a las 18:00 en la Plaza San Francisco. Esperamos que venga gente. Por lo que he leído en el foro, ya se ha anunciado en varios periódicos, pero con la hora errónea. Repito es a las 18:00 (digan lo que digan los demás).
Además he organizado un Bookray con uno de los dos ejemplares de BiblioRelatos. Antología de textos del mundo del libro que me han regalado en La casa del libro con motivo de su 85 aniversario. Sí, he tenido que ir para comprar diversos ICAs* a saber: Los trabajos de Persiles y Segismunda de Miguel de Cervantes (que ya podría ser manco del otro brazo, leñe, 776 páginas de "librito"), El burlador de Sevilla atribuida a Tirso de Molina (384 páginas, 150 de introducción), Poesía completa de Alejandra Pizarnik (470 páginas de poesía, aunque sea obligatoria :D) y la Fábula de Polifemo y Galatea de Luis de Góngora (173 páginas con 129 de introducción). ¿Quién dijo que los jóvenes no leían?

En fin querido, que te dejo ya... creo que leeré un poco... pero ¿qué?


*Imposición Categórica Académica (no se me dan nada bien las siglas, definitivamente)