jueves, enero 31, 2008

Telegrama informativo

Noticias en La Nación, periódico de "la Argentina" (al modo de allí... me encantaaaaa): Los libros con alas llegan acá (me hacen ustedes el favor y lo leen con el acento correspondiente)* Parece ser que, por influencia de dicho artículo hay 100 beceros nuevos ¡yuhu! El mundo, una biblioteca; el mundo, una biblioteca ;)

*El artículo no, el título, el ¡¡TÍTULO!!

-------------------
En otro orden de cosas mañana acabo exámenes y me auto-regalo el primer libro de la saga de Mundodisco de Terry Pratchet. En castellano... o igual me arriesgo y lo busco en inglés... nosénosénosénosé
-------------------
Tengo que actualizar la tabla de la CLO y pasar los datos del reto comunitario... pero me faltan varios recontados por saber qué de trabajo qué de trabajo y cómo me gusta :D