miércoles, abril 16, 2008

¡¡De compras!!

Me encanta comprar libros y pasar horas en las librerías. En la mayor parte de las que visito a menudo me conocen, no mis gutsto, porque últimamente sólo compro lecturas obligatorias, pero a mi persona sí (y eso es lo que más me gusta). Suelo hablar y hablar de libros, puedo pasar horas, en meditación conversadora sobre uno u otro autor o, mejor dicho, sobre una u otra obra. No sé mucho de nadie, tampoco de libros, sé lo que me gusta y lo que no, lo que me hace pensar y lo que no. Y de lo que no entiendo, eso es de lo que más sé.
Entre ayer y hoy mi biblioteca se ha vuelto a ampliar (yuhuuu) 7 títulos nuevos a saber:
Poetas muertas de Consuelo Gay (vicio, vicio), La correspondance pratique de Jean-Yves Dournon, How to survive Christmas de Julie Cooper, Poemas en la ausencia de Pedro Betancourt, Jordi Fernández y José Martín Rufete, La oveja negra y demás fábulas de A. Monterroso, Bestiario de Julio Cortázar y La deshumanización del arte y otros ensayos de estética de José Ortega y Gasset.
Os propongo un juego... ¿Cuáles son lecturas obligatorias?
.....