domingo, abril 06, 2008

A modo de reflexión en mitad de la vorágine

Estoy leyendo (mucho) sí, es cierto. Pero no estoy cumpliendo los retos que me propuse en BC, ni las liberaciones salvajes mensuales, ni las lecturas de los 12 pendientes, ni no apuntarme a BRINGs y comprar libros. Mucha culpa la tienen las lecturas obligatorias del 2º cuatrimestre y mi compromiso con la carrera que implica más estudio y más atención a ello, es por eso que no estoy disgustada, aunque me fastidie un poquito.
Supongo que a partir de junio, la cosa cambiará un poco, o no; eso es algo que hasta que no llegue, no sabré...
Todo esto implica desorden y desorganización en la estantería, sólo actualizo las lecturas que voy haciendo y porque me sirven de estímulo, que sino... ays... que dura es la vida de la filóloga jajaja ;)

Lee, disfruta y comparte