martes, noviembre 27, 2007

Noche de paz de Mary Higgins Clark


Título original: Silent night
Traducción: Silvia Komet
Edición: RBA
Páginas 159

Contraportada (edición RBA): "A causa de la delicada intervención quirúrgica que debe afrontar Tom, su mujer y sus hijos se preparan para pasar las Navidades más tristes de su vida. Lo que no se imaginan, sin embargo, es que esa Nochebuena se va a convertir en una pesadilla. Y es que pararse a escuchar villancicos en medio de la calle puede resultar muy peligroso..."

Creo que esta ha sido mi primera inmersión en la obra de Higgins y puedo decir que no me ha decepcionado. Tampoco me ha apasionado, eso es cierto, pero creo que volveré a leer algo más de ella. La trama bien trabada, aunque muy "americanada"... supongo que al ser una novela de Navidad tenía que acabar bien. Adorable el personaje de Brian (por supuesto) y el de Bob... aunque yo aquí destacaría especialmente a Cally. No puede decirse que ningún de ellos esté excesivamente caracterizado... pero eso, una novelita que entretiene. Más opiniones aquí


Algo que no entiendo: ¿Quién escribe las contraportadas de las obras para dar tanto protagonismo a Tom cuando, realmente, no lo tiene?

Imagen vista en: La Isla libros