jueves, noviembre 29, 2007

Para que me conozcáis

Sacado de la estantería de poe132
1-Nombre: Vanlat
2-Apodo: Vanlat ;)
3-Cantidad de velas que aparecieron en tu último cumpleaños: 23 aunque no hubo velas, que yo sepa
4-Donde vives? En Zaragoza city
5-Aritos: por aritos entiendo agujeros así que son 3 en una oreja, 1 en otra y el del ombligo que está cerrado
6-Tatuajes: Por ahora ninguno
7-Que libro estas leyendo ahora? El sí de las niñas
8-Que acontecimiento en la vida te ha marcado mas profundamente entre todos? El nacimiento y después el erasmus
9-Como es tu alfombrilla del raton? Inexistente
10-Revista Favorita? Mmm ninguna en particular
11-Olor Favorito? Profundo
12-Sonido Favorito? Silencio
13-Fuiste a África? No, todavía
14-Te emborrachaste? Sí claro y espero volver a hacerlo pronto
15-Que es lo peor que te hace sentir? Yo misma siendo negativa en extremo, fuera de eso la mentira y la traición
16-Que es lo que piensas cuando te despiertas por las mañanas? Depende desde ¡Buenos días! y salto de la cama a Cinco p... minutos más
17-Cuantas veces esperas a que suene el teléfono antes de cogerlo? pocas una o dos
18-Comida Favorita? Mmmm depende del lugar pero la lasaña y una buena ensalada o falafel
19-Chocolate o vainilla? Chocolate aunque ninguno de lso dos especialmente
20-Sprite o Seven Up? Nestea!
21-Cola-Cao o Nesquik? Nesquiki de toda la vida, pero a mi madre últimamente le ha dado por comprar cola-cao
22-Café o te ? Según el momento, el lugar y la compañía
23-Estas enamorada? POr le momento no ¿se me ha escapado algún candidato?
24-Te gusta conducir a gran velocidad? Cuando estoy segura sí
25-Cual fue tu primer coche? Un 106 gris de mi señora madre
26-Has tenido alguna vez un accidente de coche? Accidente, accidente no, algún roce y una multa argggghhh
27-Duermes con algún animal de peluche? Sí, últimamente con un osito o con un perro-cojín
28-Te gustan o te asustan las tormentas? Me encantan
29-A que persona viva o muerta te gustaría conocer si fuese posible? Creo que a nadie en concreto o a cualquiera que mereciera la pena conocer de verdad
30-Bebida alcohólica favorita? Mmm Vodka con Redbull, Seagrams+ Cocacola, Vermú casero
31-Signo zodiacal? Escorpioooo
32-Te comes el tronco del brócoli? No como brócoli (mis principios me lo impiden)
33-Si pudiese elegir cualquier profesión que serias? Feliz, supongo.
34-Si te tiñeras el pelo de que color seria? Uff lo he llevado rubio, castaño, cobre, a mechas, a mechones... me gusta mi color natural
35-Para ti el vaso esta siempre medio lleno o medio vacío? últimamente parece estar medio lleno y espero que se afiance
36-Sabanas lisas o con animalitos? Lisas siempre
37-Color de calcetines? Todos
38-Numero de calzado? 40/41
39-Lugar para que te besen? Todos también, auqnue el cuello y el vientre
40-Feria o fiesta favorita: Casi cualquiera, últimamente el punte de la Conchi porque viajo a Alemania
41-Canción que estas escuchando en este momento: Nesuna
42-Restaurante: una pizzería andorrana
43-Flor: La Margarita o cualquier del estilo
44-Tema de conversación mas detestado: Marujo-abuela, enfermedades
45-La Gaseosa, con o sin hielo? Con
46-Tom o Jerry? Lisa Simpson
47-Disney o Warner Bros? según la peli
48-Restaurante de comida rápida: El de las ensaladas
49-Cuando fue tu ultima visita a un hospital? El año pasado
50-De que color es la alfombra de tu dormitorio? normalmente azul oscuro casi negro hoy suelo marrón
51-Como llamabas a tu osito de dormir? Gudún
52-Cuantas veces suspendiste tu examen de conducir? 0 la teórica y 1 la práctica
53-Donde te ves en 10 años? ufff feliz
54-Quien de tus amigos vive mas lejos? Pues quizá Albeto y Ainhara en Alemania o mi primo en Argentina
55-Hora de dormir: Depende
56-Mejores amigos: Pocos y buenos
57-Que cambiarias de tu vida? ALgunos de mis miedos
58-Que dejarías como está: Nada, que todo siga evolucionando y que no se estanque
59-Película preferida: Love Actually, Al otro lado de la cama, La sonrisa de Mona Lisa
60-Diestro o zurdo? ambidiestra-diestra
61-CD preferido: Los que yo me hago
62-Escribes con todos los dedos? creo que no
63- Peor sentimiento del mundo? Traición
64-Mejor sentimiento del mundo? Amor (en su versión más generalizada) y la seguridad
65-Que hay debajo de tu cama? supongo que algo de polvo
66-Tu Numero Favorito: 13/5/7
67-Que deportes te gustan como espectador? Tenis, basket
68-Si pudieras ser otra persona, quien serias? yo misma
69-Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas? el corazón
70-Que hay en las paredes de tu habitación? Posters y fotos
71-Cual es el coche de tus sueños? Uno que funcione... no soy friki en esto
72-Que le dirías a alguien, que no se anima? depende de quien fuera
73-Que es lo que esperas de la persona que comparta la vida contigo? Amor, cariño y respeto