martes, noviembre 06, 2007

Taitantas palabras (V)

-Sike dice que no es verdad lo que estoy viendo, que sólo lo veo porque es un icono de mi educación. Pero yo tengo mis dudas, ¿podría ver algo que ni hubiese visto antes? ¿cómo se puede definir eso?
-Jerche está empeñado en decir que le gusta lo que ve y yo le digo que no ve nada más que una explosión estelar muy bestia que se llama supernova. Pero él se empeña en hacer conjeturas y decir que ve a un hombre que reza y yo le digo que sólo son rastros de luz, que no es un símbolo de nada... Este chico cada día es más tonto.
-Sike se mete mucho conmigo, no se da cuenta de que me hace daño... Cuando uno es un corazón tiene mucha sensibilidad para todo y claro... como ella es la que manda cree que puede controlarme. Yo veo lo que veo: un hombre con nariz grande que reza y lleva un pañuelo en la cabeza también. Y, jolín, ¡que no puedo estar tan equivocado!